Nos dijeron que este restaurante había sido remodelado recientemente. Como mi hermana, que vive en el extranjero, quería almorzar allí y es por eso que fuimos. Todos los días tienen un menú. Preguntamos cuando tendría la SOPA DE PATA y el MONDONGO y dijeron que los martes. Mi hermana pidió el Gallo Pinto y le gustó muchísimo. Tres de nosotras pedimos la Chuleta de Cerdo al Carbón y estaban ricas y calentitas, ya que te lo sirven en un plato “sizzling”. Te dan día pedazos. El servicio y la atención muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vinimos porque sabíamos que hoy, martes, tendrían la sopa de pata de res. Éramos un grupo de 9 personas. Tuvimos que ocupar dos mesas, pero no nos importó ya que Sharon, quien se ocupó de nuestras mesas fue muy atenta y servicial. Fue muy amable en responder a nuestras preguntas concerniente a varios platos. El mondongo madrileño muy rico. También estuvo exquisito el pollo marengo. Yo pedí una sopa de pata de res grande. Me gustó muchísimo. Además, pedí el emparedado especial del Prado. Estaba riquísimo pero sólo pude comerme la mitad ya que me había llenado con la sopa. SHARON, gracias por el gran servicio que nos diste y sigue así de servicial y sonriente.
Nos encontrábamos en el área, así que decidimos entrar a almorzar en este restaurante. Tienen el menú del día y el menú ejecutivo. Además, tienen otro menú muy variado. La sopa de lentejas estuvo riquísima. Yo pedí el jamón en salsa de piña. Estaba buena, aunque un pedazo estuvo muy seca. El arroz con guandú excelente. El tamal estaba frío. El servicio por parte de la mesera estuvo muy buena...atenta y bien educada.
Clásico entre lo clásicos. Este restaurante es de los pocos que quedan que abren 24 horas. Entre mis favoritos, están el sancocho de gallina dura, los menú ejecutivos, el medio pollo a la plancha, los filetes de corvina y guabina, selección grande de emparedados, chichas, café, flan y cassata. Son muy consistente en la calidad de sus comidas y presentación. Ahora la barra con mamparas y 50% de aforo, se siente muy seguro e higiénico. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.