Un restaurante clásico de Panamá, de esos lugares dondd no importa cuantas veces vayas, la comida siempre sigue sabiendo igual. Los meseros son los de toda la vida y el ambiente si es normalito. Las raciones son abudantes y algo que no falla de este lugar son los emparedados. Combo ganador: Cubano + Batido de Vainilla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atencion y la comida esta disponible de manera rápida. Buen sabor, cantidad y calidad. Recomendado. De toda variedad y gustos.
La comida es buena, nada excepcional e igual el servicio. El lugar es sobrio y perfecto para cenar en familia . Lo que realmente me gusto que abren hasta tarde. Ahh las almejas si estuvieron muy buenas y mas acompañadas con pan para mojarlo con la salsa de las almejas "Super".
Es un restaurante que es muy transcurrido y tal vez por el volumen de clientes. La atención es cómo en un auto rápido Muy rápido
Este es un restaurante tipo cafeterÃa tradicional. La decoración y ambiente mantienen la mÃstica de apego a varias décadas atrás. La atención es muy buena y se nota que el personal le interesa atender al cliente. La comida es bastante sencilla y simple, pero también es buena. Los precios han aumentado con el paso de los años, pero aún es chevere visitarlo de vez en cuando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.