Este es uno de esos restaurantes "de toda la vida" en Panamá. Así mismo es la decoración... parece la misma desde el día que abrieron. He ido varias veces y tengo sentimientos encontrados sobre su comida. Algunas veces me ha ido bien y otras muy mal. El Jueves pasado fui a almorzar con unas amigas allí y para ir a lo seguro pedí el Sandwich Mesón Especial, el cual es viene en un pan "de la casa" muy sabroso, con queso derretido, cerdo, pollo y salami. Lo acompañé con una malteada de vainilla que es muy buena. La verdad que me parece un poco costoso para la comida que sirven y mas aun para el ambiente, pero por alguna razón tiene su clientela cautiva que ves allí todas las veces...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena opción 24/7 en Panamá. El sancocho muy bueno, en esta ocasión sentimos que el licuado de fresa bajó de calidad. El jugo de piña estuvo bien. La mesera fue cordial y ofreció opciones del menú. La seguridad también es buena, siempre hay una persona cuidando afuera del local. La calidad del platillo depende mucho del cocinero que este de turno, nos ha tocado delicias y otras veces platos que dejan mucho que desear.
El ambiente engaña un poco (hace falta una pequeña remodelación) , tengo que resaltar que es uno de los poco restaurantes que intentan resaltar nuestra cultura! Por eso los perdono La comida es buena, sobre todo los emparedados, PEDIMOS UN CLUB, espectacular !! Regresaría solo por los emparedados ! Muy clásicos y no fallarás, te lo aseguro. La atención es muy buena! Me sentí como en un restaurante de una plaza de el interior !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.