Esta vez fue una experiencia 3.2. Pedimos: Deditos de corvina con patacones. Estaba muy rico. Un emparedado de chuleta que fue una decepción, primero demoraron en traerlo y cuando finalmente llega sabia a lechuga, tomate, pan y la chuleta que se supone es el protagonista principal era tan delgada que no se percibia su sabor. Fatal !! Bebidas: Licuado de melocotón y una cerveza Panamá. El servicio amables como siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A mi me encanta ir a esta cafeteria de comida Española y de variedad de menu, los años pasan y tienen el mismo sazon y calidad, es como su sello particular, la atencion es promedio, ojo no es mala pero depende de quien te atienda te puede ir mejor, el ambiente como siempre comento, se ve viejo le caeria bien una pequeña remodelacion.
Pedà un pollo frito y demoraron más de media hora en traerlo, tuve que hablar con el encargado y al rato llego el mismo, para compensar me regalaron unos churros
La atención al cliente es malÃsima, La comida está medio medio pero por el precio hay mejores lugares, El ambiente es bien molesto y no es comodo. No me gustó para nada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.