Un lugar con tantos años se había hecho su reputación; por lo que fui pensando que “iba a lo seguro”. Qué decepción. 1.- Pollo al carbón con papas hervidas: el pollo nadaba en aceite, estaba simple y habían presas a medio cocinar. Las papas solo las pelaron, las echaron al agua y así mismo las sirvieron. Cero sabor y presentación. 2.- Sancocho: un lugar conocido tradicionalmente por este plato y resultó ser otra presa a medio cocinar y agua con sal. Más bien era un caldo. 3.- Deditos de pollo: totalmente simples. Es una lástima que un lugar de tan larga trayectoria no esté cuidando sus estándares ni en la cocina, ni en el servicio. Borrado de mi lista, no regreso más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El spot clásico post party para saciarse la gula de madrugada, ya que mantienen esa cocina activa 24 horas. Nada extraordinario pero muy aceptable.
El emparedado cubano con una almejas de entrada no fallan, siempre están muy buenas. La atención excelente atenta sin empalagar y muy rápido. El ambiente familiar y agradable.
Es una buena opción para celebrar algún evento especial, comer en familia o con amigos. Tienen mucha variedad de comida para todos los gustos
Uno de los clásicos, que no dejan de ser buena opción para comer en familia y con amigos. Los sándwiches de pierna y las malteadas de vainilla son mis favoritos .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.