El día de hoy decidimos visitar Pan & Canela en Clayton. El lugar es bonito, pero luce algo descuidado. Al realizar el pedido ordenamos lentejas con arroz y una hamburguesa BBQ. Fue sólo hasta que sirvieron, que indicaron que no tenían arroz. En la hamburguesa, utilizaron salsa BBQ con cierto picante y no fue especificado previamente. Adicionalmente, uno esperaría que en este lugar tuviesen jugos naturales, y la limondada estaba malísima, echa de polvo/concentrado. El costo vs producto, en las lentejas es razonable, pero en la hamburguesa no, precio alto, calidad regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente natural, relax para ir a disfrutar la naturaleza mientras se come. Pedí unos huevos revueltos con extra tocino, pan baguete y una infusión de cranberry. Todo muy rico. La atención muy amables.
super rico todo. muy buena atención. muy bello el lugar al aire libre naturaleza espectacular excelente para desayunar y tomar café
siempre paro por un café o unos quesitos, o ambas. en esta ocasión pase por mi pan de muerto, estaba muy rico, masa suave y deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.