La hamburguesa Que Pecao es un verdadero pecado no comérsela, de las mejores que he probado, los nachos son una delicia, también recomendados. La atención de la chica muy amable, bastante atenta y el ambiente divertido. Definitivamente volveré y lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida bien, sin ser sobresaliente.. La atención es buena, pero hay muchos vendedores ambulantes que dañan un poco el momento.
Tienen un gallo pinto bien bueno, cervezas frías, un buen ambiente, la atención del personal es buena, los precios son justos.
pedí el chorizo artesanal con patacones y los deditos de mozzarella para picar, cerveza artesanal y margaritas. Es una buena opción para compartir con amigos y charlar.
Los nachos no cumplieron mis espectativas, el queso que le colocan es terrible tiene un sabor artificial fatal, la camarera no sabía cuál era el menú y le consulto sobre el tamaño de las porciones y no tenía la más mínima idea, en el momento de realizar el cobro colocaron el 10 % de propina sin preguntarme si estaba de acuerdo, definitivamente no volvería, pésima experiencia...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.