Restaurante con un buen ambiente y buen servicio, precio de los platos creo que algo elevados en comparación a la zona. La comida deja mucho que desear, pedi un filete de corvina entre otras cosas y traía más espinas que un pescado entero. Mis hijos pidieron un corte de chuleta y la verdad parecía un corte de tercera calidad. Deben trabajar más en la elaboración de los platos y la proporción de lo que sirven.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente y meseros atentos la comida no estuvo waoo algo normal espere un poco más las chuletas estaban secas y por ende estaban duras la milanesa de pollo un poco grasosa la sangría un buena
No me sorprendió. Tal vez llegue con expectativas muy altas o me deje llevar por la impresión de los precios en la carta. Pedi unas empanadas surtidas de entrada, venian 5 del tamaño de un dedo por 7.50, de buen sabor pero no justificables. Las costillas estaban buenas pero no espectaculares, la salsa bbq no terminaba en dulce, mas bien en un final acidoso casi avinagrado. Pedi un puré de papas, de sabor agradable pero con textura de ensalada de papas ya que encontré trozos enteros. La porcion de los filetes no es muy generosa q digamos.
El ambiente del lugar es muy bonito y acojedor, me gusto mucho. Al principio el servicio estubo lento, pero mejoro mucho durante la velada. Pedimos de entrada un queso fundido con chorizo, le falto un poco de calor, pero igual estuvo bueno, mi esposa tomo una sopa de carne, le gusto, pero creo que fue muy pequeña, yo probé la hamburguesa brasero, buena opción y buen precio, me gusto mucho y el sabor fue bueno. En general es un lugar que puedo recomendar para una buena comida y muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.