En una palabra MAGNIFICO. Los platillos son muy sencillos, pero muy sabrosos y en porciones justas. La calidad y manejo de la materia prima , combinado con el sabor, JUSTIFICA el precio sobradamente. Atención rapidísima, amable, esmerada; y los dueños, al pie del cañón. Atentos a satisfacer necesidades especiales de los comensales. Ambiente acorde a lo esperado a la orilla del mar. SUPER ULTRA Recomendado. P.D. No dejen de pedir la cevichelada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es el primer puesto al entrar por el mercado de mariscos. Compartimos un combo que tenia langosta, pulpo, y un pescado frito; una sopa de mariscos, un arroz y unos patacones rellenos. Imagine el marisco mas fresco. Estaba como sobre cocido y con muchas salsas. El pescado frito un poco seco. Esta bien pero no un lugar que repetiria.
la comida buenísima, la atención de la chica fue muy buena súper atenta y rápida el ambiente en el mercado siempre es bueno para un fin de semana
Entendiendo la ubicación y donde se encuentra, es una opción económica para comer algo fresco en mariscos. Pedi uno pequeno de langostinos pero traía más de la mitad del vaso cebolla, sin embargo muy buen sabor y el picante estaba Espectacular! Probamos unas almejas al ajillo, muy ricas. Segué regreso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.