Ambiente acogedor muy bonito, buena atención. Siempre un buen café. Dulces la masa muy rica. Hay WiFi para hacer trabajos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno incluyo esta reseña aquí, pero no es de este lugar, sin embargo es de la misma marca. Fui al coffe store de Duran del Hospital Paitilla, está a otro nivel, claro que no es el lugar que uno recomienda porque es un hospital, pero yo que he ido a mucho de estos locales de Duran, este ha sido el que más me ha gustado.
Es un sitio agradable. He ido varias veces y cada vez pido un café preparado en un método diferente. Sus jovenes, su personal está entrenado como baristas. He ordenando un café preparado en el French press, el café turco, como las bebidas frías o frappe. Entre sus empanaditas famosas son las de jamón y queso crema. aunque tienen pastelitos típicos de carne, pollo y queso también. Si tengo que calificarlo por ambiente, es d elos mas cómodos e informales para ir. te puedes sentar en una silla tipo butaca, en sillas individuales o en bancos escalonados de madera muy cómodos mientras pones tus aparatos electrónicos a recargar.
me encanta el ambiente, es muy acogedor y te diré en el café en tazas de vidrio (distinto al retos de Durán) es un detalle que los distingue y en cuanto a la panadería siempre es muy buena, amo las empanadas de puerquito y las de queso con bacon, el ambiente es tranquilo y acogedor muy apto para disfrutar y leer u buen libro
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.