El ambiente Y la decoración del local está hermosa, la vidriera llena de postres deliciosos que te dan ganas de probarlos todos, Las sillas bastante cómodas, diferentes spots para deleitarte tanto adentro como en la terraza. El servicio la verdad es que está un poco lento demoraban bastante en traer agua y eso que éramos las únicas en el restaurante. La porción de pan que nos trajeron para la burrata que era muy poco. Sinceramente que todo el menú estaba delicioso desde la entrada hasta el postre, cada detalle estuve buenísimo, la proporción del plato y su decoración.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la primera que visitó su nueva sucursal en obarrio, la fachada de ellos siempre es muy atractiva, esta noche fui por algo sencillo, una empanadita de pollo y un chocolate caliente. El servicio es atento, aunque no puedo creer que nunca regresarán el cambio. Esta bien que solo eran unos 40 centavos pero cambio es cambio y hay que devolverlo. No es la primera vez que me sucede. Normalmente me olvido. Esta vez lo pase por alto y no reclame pero hay que ser más atentos, así como corren a cobrar tienen que reaccionar rápido al devolver el cambio. Igual seguiré visitándoles, sus postres se ven prometedores.
solo me acerqué al lugar a probar sus postres. Recomiendo bastante el flan escondido en tres leches. Esta buenísimo, si no eres de comer mucho dulce puedes compartirlo perfectamente. El cheesecake de mora… personalmente no me gusto. Ambiente aceptable con terraza acogedora, atención aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.