Muy bonito el lugar, la decoración es bastante acogedora, buen ambiente los meseros son muy diligentes. La comida mmmm no muy buena pedimos un tartar de atún de entrada estaba ok, para mi gusto un poco salado, yo pedí una ensalada cesar algo básico y para mi sorpresa estaba saldada, tanto el aderezo como el pollo, probé el risotto de salmón y no me gusto lo sentí muy simple; con los postres mejoro un poco pedimos un tiramisu le falta sabor un poco mas de café y/o licor y un volcán baru, estuvo rico. A pesar de que no me fue también quiero regresar a ver que tal me va
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nunca había probado el Shak Shu K, estuvo increíblemente delicioso y llena demasiado. El licuado de maracuyá muy refrescante. El lugar es súper agradable. Definitivamente regreso. La atención es buena.
La comida es totalmente desagradable , la hamburguesa de pescado la trajeron cruda (el pescado estaba crudo recién sacado del congelador) Lo apanaron pero el pescado quedo igual como lo ven en la nevera del supermercado Me gustaba el lugar, lo frecuentaba para postres pero después de la ultima experiencia no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.