Fuimos a desayunar. Como llevamos al perro el servicio fue un poco demorado por sentarnos afuera. Waffles riquísimo. El Omelette estuvo bien y la ensalada de frutas buena. El café también tuvo buen sabor. Opción petfriendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es estilo lounge, para tomar y reunirse con amistades. El servicio nada del otro mucho pero son cortés. El risotto de pesto y burrata es un guacho, muy aguado. Además no sabía pesto en absoluto, no sabía nada a albahaca sino otras hojas verdes o colorante. Ese plato es el más costoso e diferente pero parece que no cumplen la expectativa en lo mínimo. La porción es poquito. El penne sí estaba sabroso y cremoso. Los precios del lugar son muy elevado para lo que ofrecen. No queda claro si el restaurante es italiano, americano, colombiano o de donde. Algo bueno es que tienen opciones veganas en pasta y pizza.
Servicio rápido y con buenos productos. El menú es muy variado, por lo que no es problema ajustar a los diferentes gustos. Buena opción para pedir a domicilio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.