Este lugar ofrece una amplia variedad en su menú. Puedes tanto ir a desayunar o simplemente por un café o postre. También hay una variedad de emparedados como platos fuertes. La atención muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es agradable, con decoraciones muy originales. La atención normal. Considero que el precio de ciertos platos no va acorde a la porción, ejemplo los raviolis de hongos, las hamburguesas y los postres en general. La ensalada Thai de pollo bastante normal, un poco seca para mi gusto. Las pastas sí las recomiendo. En resumidas cuentas, un spot para reunirse a tomar un café o algo pequeño.
Visité el lugar para desayunar y me parecieron muy buenos sus panes. También sentí que nos trajeron la comida muy rápido y eso es bueno, pero en contraste con las bebidas que pedimos de primero y para cuando llegaron ya había casi terminado de comer. Quizás mea culpa por pedir algo cuya preparación toma tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.