El ambiente es muy agradable, los precios están bastante bien. El café estaba muy rico y las mini hamburguesas también, la tartaleta de nutella está muy buena. Los nachos estaban regulares y la tartaleta de dulce de leche empalaga mucho. El lugar es lo más bonito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui un domingo por un postre y café, el salonero al parecer tenía pereza de trabajar. Traía el plato y ni lo presentaba, mal encarado, al final cuando trajo la cuenta ni gracias dio... Consejo: no inflen su planilla teniendo un empleado así los domingos, busquen gente más amable.. Yo por mi parte no vuelvo
Meh... cuando uno tiene que estar llamando al mesero para que lo atienda, le traiga el agua, el menú y demas ya no es una buena experiencia.... la comida normal... nada del otro mundo no lo recomiendo no regreso.
La comida (entrada y plato fuerte) muy buena y frescos los ingredientes. Sin embargo, el postre estaba pasado (tenía moho debajo de una decoración de chocolate😣) no se si los dejan en las neveras y no revisan con periodicidad. El mesero muy amable se disculpo y notifico a cocina. Espero que hayan hecho los correctivos pero por mi parte, por el postre, no vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.