Bellísimo lugar, fuimos por los postres y quedamos encantados, súper frescos y buen sabor, el ambiente fue lo que más me gustó tenían una música francesa y me sentí en una cafetería de las grandes ciudades. La atención fue genial, el chico que nos atendió fue muy amable y sonriente todo el tiempo. No dudaré en regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta lunch en este lugar. El servicio es muy bueno. Todo en la carta es bueno, los postres ni hablar. Mi plato preferido es el rissotto de hongos, sobre el risotto una porción de arúgula que le da un toque delicioso. Los jugos naturales son deliociosos. Se llena el lugar, por lo que hay que llegar temprano a almorzar. La única observación que tengo del local de Obarrio es que no hay cortinas y entra mucha luz del sol. Si te toca una mesa cerca de la ventana al mediodía, vas a usar lentes de sol porque el resplandor es muy fuerte, realmente deben hacer algo al respecto. El menú tiene muy buena variedad y todo sabe rico.
Super recomendado este lugar, si buscas un buen postre este es el lugar PERFECTO, tambien tienen desayunos, platos fuertes y empanadas para picar muy ricas. El ambiente es super acogedor y comodo, los sabados en la noche tienen musica en vivo, cuentan con una terraza al aire libre y un salón con aire acondicionado. Los meseros son super atentos y muy atinadas sus recomendaciones.
Fuimos en grupo para celebrar un cumpleaños, el local estaba prácticamente vacío y demoraron en traer la comida y así mismo cuando pedimos algo adicional. Por alguna razón, se sentía caliente el lugar y solo habían 3 mesas ocupadas incluyendo la nuestra. La comida estuvo buena, todos quedamos satisfechos con el sabor y la porción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.