El nivel gastronómico de Doscucharas es sin duda de los mejores en la ciudad. No soy fanático de los postres, pero su selección de estos es fabulosa. El ambiente exageradamente iluminado puede resultar agobiante, pero no pondré eso como una queja real. Muy feliz con mi experiencia aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable y tranquilo para estar relajado mientras disfruta de un cafe, postre, o comida completa. El menu es muy variado, y ofrecen varios jugos naturales muy ricos.
Súper buena atención, y el lugar es muy bonito. Los meseros son muy amables y están pendientes del más mínimo detalle. La comida es muy buena, y lo mejor es que usualmente no demoran mucho en servirla. Tienen un muy buen café y una buena variedad de tés.
La comida es muy rica y variada. Recomiendo el tartar de atún, el rissoto de hongos y el pollo a la plancha. Tienen variedad de postres y mis favoritos son las marquesa, en especial la de oreo! Es un lugar muy bonito y le entra mucha luz natural.
Sus platos no dejan de sorprenderme. Por muy sencillos que parezcan siempre destacan mezclas y sabores personalizados. La atención siempre es buena y me ha gustado este lugar como opción de brunch.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.