Ambiente muy acogedor. Trato súper atento de los saloneros. Me encanta ir a desayunar y cenar. Todo es delicioso. El café como debe ser. Generalmente pido en el desayuno Shat Shu Ka, huevos ojitos, huevos Benedictos y para cenar emparedado Reina Brie. El jugo de sandía riquisimo. Se puede decir que es uno de mis restaurantes favoritos. Sumamente limpio. Simplemente me encanta!!.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aprovechamos los desayunos para ir en familia ya que es muy extenso el menu y variado.Pedimos varias opciones para compartir. Los Waffles y panqueques los preferidos así como su yogurt
Fuimos a desayunar y la comida estuvo muy buena igualmente el servicio nos atendieron muy bien. Las panquecas de avena riquísimas, los huevos Benedicto regulares. El lugar es muy bonito
La comida es muy buena y el servicio también. El ambiente muy bonito y bien decorado. Me pareció un poco excesivo el precio de los extras, por ejemplo pedí un extra de jamón para unas pancakes y costaba 2 dólares y era LITERALMENTE 1 rebanada o lonja de jamón. Además de eso todo muy bueno y muy amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.