Ambiente muy acogedor. Trato súper atento de los saloneros. Me encanta ir a desayunar y cenar. Todo es delicioso. El café como debe ser. Generalmente pido en el desayuno Shat Shu Ka, huevos ojitos, huevos Benedictos y para cenar emparedado Reina Brie. El jugo de sandía riquisimo. Se puede decir que es uno de mis restaurantes favoritos. Sumamente limpio. Simplemente me encanta!!.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si es cierto que es un restaurante un poco costoso, sin embargo puedes degustar sus postres que son sumamente deliciosos. Su atencion es realmente buena por lo que se sentirá satisfecho de haber ido allí.
El lugar es pequeño pero acogedor, el servicio normal acudí a degustar la hamburguesa Crack las cual estaba buena solo que tenía mucha mermelada de dátiles, por lo tanto, el dulce opacaba el resto del sabor se los ingredientes. Las papas no me gustaron sabían mucho aceite recalentado. Me quedé con las ganas de probar un café con leche y postre debido a que la persona que atendía la barra se tocaba mucho la nariz con las manos y por ello desistí. Punto para mejorar ese detalle.
Excelente la atencion de su personal, la pizza q tienen para el pizzafest esta a otro nivel se las recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.