Fui con mi esposo y mi bebé y la verdad es que la atención fue excelente, especialmente en lo que al bebé se requería. El ambiente sumamente relajado. De entrada pedimos la sopa de lentejas que estuvo exquisita, de plato fuerte mi esposo pidió la ensalada Thai Pollo, que estuvo regular, y yo pedí fusili con champiñones en salsa blanca, que estaba delicioso! El postre fue mousse de maracuyá, tambien excelente. Volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para tomar un café y disfrutar de un rico postre, tienen mucha variedad. La comida muy buena, porciones considerables. El servicio muy bueno. Volveré para probar otras opciones del menú.
Reunión de almuerzo con amigas, fue muy grato. La comida muy buena, pedí salmón y estuvo muy cocido para mi gusto pero muy buen sabor. El lugar muy agradable, amplio, acogedor. La atención buena. Seguro que volveré, recomendado.
El ambiente es muy agradable. La atención es perfecta, los meseros siempre están atentos. La comida es muy natural y fresca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.