A este restaurante he visto ido en varias ocasiones. Siempre ha sido bueno. Esta semana fuimos almorzar; la mayoría pidió el plato del día, que era pollo y dijeron que estaba bien. Yo pedí una combinación de frutas naturales que estaba bien. La ensalada Thai con pollo. Definitivamente mala. Unos pedacitos de pollo muy secos. Una cantidad de repollo etc. Todo súper seco. Una mini salsa que no ayudó a remojar todo esto que he mencionado. Luego pedimos un pie de limón e igualmente estaba seco Definitivamente salí desilusionada. No digo que no voy a volver a este restaurante porque otras experiencias no han sido malas, pero si deben saber ellos, que esa ensalada deben corregirla o tener el cuidado de no servir una comida preparada desde muchos días atrás
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta su decoración, sin embargo a simple vista no te permite definirlo. Tienen un menú variado al igual que nos postres, sin embargo resalto el hecho de que muchas opciones que ofrecen en el menú no las tenían disponibles. El servicio es normal, ni bueno ni malo. En resumen nada relevante, es un restaurante para ir una sola vez.
El lugar me encanto, es muy amplio con una agradable terraza y como es dentro de una pequeña plaza tiene bastante estacionamiento, la comida es muy buena nos habían recomendado la hamburguesa de entraña y no nos decepciono, probamos los Jugos naturales y eran muy buenos, el servicio para mi fue muy bueno siempre atentos y muy amables, un lugar al que regresaré esta vez a probar los dulces que dicen son muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.