Doscucharas obarrio es un buen lugar para conversar y degustar un buen postre como lo fue el volcan baru con helado de vainilla... es tranquilo y agradable y la atencion buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He visitado Doscucharas un par de veces en esta su nueva sede. Tiene un menú tan versátil y amplio que permite tomar un buen desayuno/brunch, tener un almuerzo de trabajo, tomar un café o cenar con amigos. El personal se esmera en brindar un buen servicio y el local está bien ambientado. En la primera ocasión probé el risotto de salmón - delicioso, pero en una porción muy pequeña! En cuanto al servicio, éramos un grupo grande (20 personas) y tardaron mucho en servir el pedido y desafortunadamente con brecha de tiempo entre los platos de algunos comensales inaceptable. Recientemente cenamos allí y elegimos la ensalada de quinoa salvaje que estuvo bien y el sándwich de prosciutto.
Buen ambiente tranquilo para ir por un postre. Esta vez probé el Volcán de dulce de leche y no lo recomiendo para nada. No tiene sabor el dulce, es muy simple y ni con la bola de helado se logra disfrutar. Recomiendo en su totalidad la variante original, el Volcán Baru.
Fuimos a almorzar. Algo light. Todo estuvo muy rico pero el servicio sumamente lento aunque hay que decir que el personal fue muy agradable
Es totalmente satisfactorio para mi gusto. Primera vez que voy a este pero soy fan del primero en Costa del Este. Dado que el nuevo está cerca de mi casa y tiene un horsrio tan amplio, seguro lo visitaré con frecuencia. Comi ensalada de quinoa verde, risotto de hongos y jugo de fresa. Todo excelente. El mesero muy eficiente conocía al detalle el menú. Un 10 en todo. Sin hablar de los postres que son un punto fuerte de este agradable lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.