Ordené un carpaccio de salmón, y vino congelado, al comentarle al mesero, lo justificó diciendo que ese era el método. Devolví el plato y solicite la carta, él volvió y me dijo que lo harían de nuevo. El resultado fue el salmón calentado (a medias) con aceite de oliva para ocultar que era el mismo. Una decepción total! Es lamentable porque el lugar es acogedor, el concepto del área de lectura/ocio es muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar y nos gustaron las opciones que tienen para desayuno. Pedimos huevos benedictinos con salmón que estuvieron muy buenos. Tienen opción de leche de almendras para café.
El ambiente es agradable, con decoraciones muy originales. La atención normal. Considero que el precio de ciertos platos no va acorde a la porción, ejemplo los raviolis de hongos, las hamburguesas y los postres en general. La ensalada Thai de pollo bastante normal, un poco seca para mi gusto. Las pastas sí las recomiendo. En resumidas cuentas, un spot para reunirse a tomar un café o algo pequeño.
Es la primera que visitó su nueva sucursal en obarrio, la fachada de ellos siempre es muy atractiva, esta noche fui por algo sencillo, una empanadita de pollo y un chocolate caliente. El servicio es atento, aunque no puedo creer que nunca regresarán el cambio. Esta bien que solo eran unos 40 centavos pero cambio es cambio y hay que devolverlo. No es la primera vez que me sucede. Normalmente me olvido. Esta vez lo pase por alto y no reclame pero hay que ser más atentos, así como corren a cobrar tienen que reaccionar rápido al devolver el cambio. Igual seguiré visitándoles, sus postres se ven prometedores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.