Pasé por un postre a media tarde con amigas, lo cual es perfecto por el agradable ambiente y fantástica decoración. Decidí probar el Volcán de dulce de leche que sirven caliente con una porción de helado. La textura del pastel no era buena. Se sentía apelmazada y como si no hubiera tenido el tiempo de cocción adecuado, fué una verdadera desilusión por lo lindo del lugar y bella presentación del plato. Deben mejorar la técnica de preparación y que sea un pastel ligero y característico de un "cake in a mug"
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi experiencia no muy buena.... Pido una ensalada thai con pollo la ensalada mas demorada imposible... Si no le indico a el mesonero que me voy a ir ... Ni sale. Pues resulta que el joven es el que entra en vitrina y pasa la ensalada a cocina después de 30min, para mas en la vitrina se encontraba una joven con un guante limpiando la tostadora del pan entiéndase que eran las 2pm "más o menos..... A esa hora limpian delante de los clientes..... y ni pendiente que yo me acerque a vitrina para ver los emparedados expuestos, la llamo y ella como si nada....Para mas con el cabello suelto y un cabello muy largo.... Creo que eso deja mucho que pensar.... Más cuando estas en un restaurante, trabajando con comida. Debo acotar que la ensalada divina, el aderezo espectacular. El emparedado muy rico.... Sin duda volvería a probar, capaz me va mejor....
Buen cafe y amplia variedad de dulces. Tienen una carta bastante completa. Para todos los gustos. La ensalada de quinoa es excelente.
La comida es muy buena y el servicio también. El ambiente muy bonito y bien decorado. Me pareció un poco excesivo el precio de los extras, por ejemplo pedí un extra de jamón para unas pancakes y costaba 2 dólares y era LITERALMENTE 1 rebanada o lonja de jamón. Además de eso todo muy bueno y muy amables.
Recomendado como un sitio agradable donde tomar un buen café. Así lo hicimos y resultó delicioso, sorprendidos porque no es solo una cafetería sino que ofrecen variedad de platos para degustar. Hay que volver para probar la comida. El sitio está bien montado, es espacioso. Solo un detalle: no me dieron descuento de jubilados por el Café, solo es por platos fuertes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.