Muy buen gusto en la comida, mucha iluminación aunque la decoración es agradable. Amigable para las mascotas. Los postres son variados y buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno sobre la comida, probé la hamburguesa de entraña la cual estuvo muy buena, más no justifica un precio de casi 20, las papas q le acompañaban son western de supermercado lo cual está fuera de lugar, pedí unas empanadas colombianas, eras 6 mega mínimas, eso sí, muy buenas, pero tampoco para un precio de casi 10, el postre fue lava de chocolate con helado y estuvo muy bueno, la atención estuvo muy lenta, creo q necesitaban más personal.
En un ambiente muy agradable puedes comer muy rico, tal vez no la cantidad que me gusta pero delicioso. La atención está bien.
¡Excelente! Todo lo que se pidió en la mesa estuvo perfecto...desde una infusion de chamomile, los jugos hasta los platos de desayuno como pancakes y los huevos Benedict’s sobre un bagel de Salmon y salda hollandaise...recomiendo el cake de banana! El ambiente agradable y familiar acompañado de una muy buena atención.
Me encanta lunch en este lugar. El servicio es muy bueno. Todo en la carta es bueno, los postres ni hablar. Mi plato preferido es el rissotto de hongos, sobre el risotto una porción de arúgula que le da un toque delicioso. Los jugos naturales son deliociosos. Se llena el lugar, por lo que hay que llegar temprano a almorzar. La única observación que tengo del local de Obarrio es que no hay cortinas y entra mucha luz del sol. Si te toca una mesa cerca de la ventana al mediodía, vas a usar lentes de sol porque el resplandor es muy fuerte, realmente deben hacer algo al respecto. El menú tiene muy buena variedad y todo sabe rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.