Es un lugar tipo cafetería pero tienen menú amplio de platos fuertes. En mi visita, ordené para llevar unas brochetas mixtas con puré de papas. Aunque algo costoso, el plato cumplió las expectativas. El sabor del puré de papas era excelente. Del servicio en el local pude experimentar poco, pero no me pareció tan bueno: esperé cerca de 30 minutos por unas brochetas y un puré, que lo considero excesivo ya que el plato no es tan complicado de preparar. El ambiente es bastante chévere, la decoración con cucharas hace honor al nombre del local. Cuentan con terraza y música en vivo (al menos el día que fui). Un lugar distinto y que vale la pena visitar. Recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que visito el lugar y quede con muchos ánimos de volver. Fui solamente por unos dulces... y salí con el mejor chessecake que e comido en mi vida. De guayaba. Por otro lado también deguste el pastel se zanahoria el cual también me gusto muchísimo. La atencion fue espectacular y el ambiente buenísimo. Full recomendado el lugar.
nuevo menu, nuevas opciones! mismos deliciosos postres! tienen nuevo menu de desayuno que tendremos q venir a probar hoy comimos cafe y dos deliciosos postres, uno de maracuya y el volcan de chocolate con helado de vainilla bolveremos por mas
Comimos delicioso! El salmon a la plancha estaba perfecto! La ensalada fresca y bien aderezada!! La hamburguesa en su punto.. tan gorda q no me la podia meter a la boca!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.