La doble altura da sensación de espacio y amplitud, es una cafetería restaurante, muy bien la decoración interior. Te recomiendo el capuccino, los tés y los postres. Las ensaladas son buenas. Los meseros muy eficientes. El postre Volcán Barú está bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sitio lindo para comer un sandwich, un postre o una ensalada, el jugo de piña con hierbabuena es excelente y la marquesa de Nutella muy rica. Fueron muy amables al atendernos pero un poco lentos. En general es un sitio que ofrece más ambiente que gastronomía y servicio.
Visité este restaurante de noche, me encanto! La decoración de este lugar es espectacular y tienen banda en vivo, lastimosamente estaba tan lleno que tuvimos que sentarnos en la terraza, pero la verdad fue extremadamente agradable. La música que tienen afuera esta en el volumen perfecto para poder hablar y la brisita de noche complementa totalmente. Fui solo a comer postres, comi una tartaleta de chocolate y una tartaleta que tenia crema de banano (nos recuerdo el nombre de ninguno de los dos) estaban riquísimos. Respecto al servicio, cuando entre vi a todos los meseros en movimiento atendiendo a los clientes, cuando pagamos los dulces fuimos y nos instalamos en la terraza y un joven fue y nos llevo los dulces a la mesa. A pesar de que en la terraza eramos pocas personas, había un joven que se quedaba ahí fuera pendiente por si alguna de las tres mesas necesitábamos algo, muy bueno la verdad. Los felicito! Definitivamente quiero volver!
Bello restaurant, excelente ubicación, estacionamiento y buena atención. Dos ambientes, por lo que puedes comer adentro o afuera al aire libre. Probamos las Ensaladas Dos Cucharas y la de Quinoa, DIVINAS. Las infusiones, muchas para escoger y las puedes pedir fría o caliente. Definitivamente Recomendado!
Regresé ayer después de un tiempo de no ir; cambiaron el menú es bastante más grande que el anterior, sin embargo no lo tienen todo. Nosotros éramos 3 y 2 tuvimos que cambiar la selección de nuestros platos. Sentí la atención muy lenta, afortunadamente no estábamos apurados y nos dio tiempo para conversar. De entrada comimos una empanaditas colombianas muy buenas y los platos fuertes fueron una brocheta mixta con puré, la mejor elección, ravioles de queso con salsa Alfredo y ravioles de espinaca con salsa pomodoro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.