Iba por un café y un pastel y como andaba por el sector de costa del este me atreví a entrar a este restaurante. A esa hora el ambiente estaba relax y definitivamente caia bien un cafecito. El capuccino no me defraudó aunque la cantidad era poca, el precio igual que en otros restaurantes simulares. Tienen una gama de postres muy interesantes, pero como no iba en plan gastronómico solo probé un trozo de bizcocho de naranja que estuvo muy rico, pudieron hacerlo con nueces también!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy Rica la comida, casi siempre venimos a desayunar los domingos... el Salmon con salsa holandesa es mi favorito, pero todo es muy bueno!
El fin de semana regrese a la ciudad para ejercer mi voto y me di una pasada por acá, mi esposo y yo solo fuimos por postre, deguste uno de fresa, chocolate y una porción de zanahoria y a pesar del contraste de sabores uno estaba mejor que el otro. Definitivamente sigue siendo mi lugar preferido de la City.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.