Puede ser que el siguiente review se limita a mi experiencia personal pero hoy que fuimos estaban haciendo unos arreglos o algo sin consideración alguna de las personas. Usaron herramientas que hacían un ruido horrible y casi no se podía hablar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hemos ido varias veces sin embargo hoy pedi la corvina marroqui la cual estaba muy buena en sabor sin embargo la porcion era tan minima menos de 4 onzas que sinceramente me dejo con mucha hambre y frustración. la corvina al ajillo de mi mujer tenia un poquito mas a lo mejor 5 onzas. Definitivamente una porcion minimalista. Cuando me queje me comentaron que venia porcionado y que no podia hacer nada , No se donde quedo la otra mitad del plato. Adios dos cucharas forever,,,,,
es una esquinita agradable en costa del este con mobiliario cómodo para sentirse como en casa en cualquiera de los sofás disponibles. La pastelería para aquellos que les gusta lo dulce, a mi con los cafés, fue suficiente.
Es un lugar acogedor. Fui ayer y la verdad que me gustó mucho. Recomiendo mucho el lugar sobre todo la ensalada Cesar
Este restaurante la comida es buena pero la calidad de comida se ve opacada por el pesimo servicio brindado ya que mi novia pidio una pasta Penne Pomodoro con Salmon Ahumado. Sin embargo, el servicio es pésimo, ya que la muchacha que nos atendio fue grosera y nos falto el respeto. Aparte de esto nos cobraron y trajeron algo que no pedimos. Nos trajeron filete de salmon que costaba 10 dolares y nosotros pedimos salmon ahumado que costaba 3 dolares y se hicieron los juega vivos para cobrarnos de mas. Ellos se amparan en que nosotros debimos darnos cuenta de que nos trajeron filete de salmon y mi novia y yo lea dijimos que nosotros no somos conocedores del salmon en ninguna de sus formas y ellos ae hicieron los juega vivos para cobrarnos de mas. Al final pagamos con todo e injusticia pero no le dejamos propina porque realmente consideramos que no la merecian.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.