La comida no tenia buen sabor, los postres sabían a plástico. El servicio muy descuidado teníamos que estar correteando al mesero hasta para el agua y demoraron mucho en servir. Los locales de alado tienen una música altísima que hace que el ambiente aquí sea terrible. Muy pocos parkings ahora que cerraron todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente acogedor, Fuimos para desayunar en domingo. El servicio lento pero amable. Tiene varias opciones desde muy saludables hasta los tradicionales pancakes que estaban buenísimos.
Pasamos a comer postre y probamos el volcán barú con helado y un flan escondido con tres leches. El favorito fue el flan escondido con tres leches.
No habíamos probado los desayunos, y nos sorprendieron, estaban deliciosos abundantes y precios razonables y café riquisimo. El servicio como siempre muy bueno, a la hora que fuimos muy temprano un domingo, no había mucho ambiente, estábamos solitos, cuando terminamos 9 am ya habían varias mesas ocupadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.