Lugar informal para comer un buen pollo asado, pero eso sí la atención dura como 20 minutos para que salga tu pedido. Fatal! La comida en sí de las mejores en su estilo pero la demora es lo que mata a este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pollo asado hecho al estilo de comida rápida. Las filas le dan la vuelta a la esquina y el estacionamiento es un dolor de cabeza. Recomiendo pedir la comida y llevarsela a comer a otro lado porque aquí el ambiente, no es el mejor, muy poco espacio y sin aire acondicionado dependerá de como están los olores de la calle. El pollo asado es muy bueno y eso lo hace uno de los restaurante de su tipo más concurridos, pero prepárense para pasar 15 minutos o más esperando su pedido.
La comida es muy rica y fresca las ensaladas una delicia, cantidades muy grandes excelente para compartir y comer muy bueno.
Los pollos que preparan son una delicia, solo que se recomienda comprar comida para llevar ya que el lugar siempre está lleno y por eso el espacio es poco y la atención demora más.
Intento variar y me defrauda... Sigo volviendo por su delicioso pollo asado y tunatos. Mejor llamar y hacer el pedido antes de ir ya que las filas están siempre enormes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.