Es un lugar excelente para ir siempre que quieras comer Bueno, rico y barato. Los estacionamientos siempre es un dilema, pero vale la pena volver. Comimos giro de puerco, giro de pollo, pollo asado con patacones (nunca puede faltar) y tunatos. La atención excelente, esta vez pedido listo bastante rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre voy los sábados por un pollo asado, me fascina su chimichurri, además pedimos calzone y un sancocho (no había probado el sancocho de aquí, es bastante bueno y lo sirven calienteeeee como me gusta). Ayer estaba vacío y aún asi se demoró bastante la comida, deben mejorar eso. BUENO, RICO Y BARATO ✔️
Lugar informal para comer un buen pollo asado, pero eso sí la atención dura como 20 minutos para que salga tu pedido. Fatal! La comida en sí de las mejores en su estilo pero la demora es lo que mata a este lugar.
Pollo asado hecho al estilo de comida rápida. Las filas le dan la vuelta a la esquina y el estacionamiento es un dolor de cabeza. Recomiendo pedir la comida y llevarsela a comer a otro lado porque aquí el ambiente, no es el mejor, muy poco espacio y sin aire acondicionado dependerá de como están los olores de la calle. El pollo asado es muy bueno y eso lo hace uno de los restaurante de su tipo más concurridos, pero prepárense para pasar 15 minutos o más esperando su pedido.
La comida es buena y mantienen su mismo sabor. Lo único malo es que siempre tienen largas filas y mucha espera en el domicilio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.