Muy muy mala atención, mas de 35minutos solo para que tomen tu orden, les dices a los saloneros y se hacen los locos o te dicen "espere o se puede ir" ademas si les dices algo por Instagram, para que mejoren te bloquean. Se excusan en "la palabra de Dios" pero actúan como todo lo contrario a un evangélico de bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mala experiencia, se demoraron más de una hora y cuando sacaron la comida se la dieron a otra mesa que había llegado mucho después de mi y la excusa que me dio la chica que atiende fue q no tiene la culpa q en la cocina sacaran los pedido en desorden, ni hablar de que el lugar es más pequeño ahora e incómodo en temas de estacionamiento.
Fuimos un lunes donde había promoción de 2x1 para nuestra sopresa este día cierran el menú para solo vender 2x1 lo cual me pareció innecesario para no irnos del lugar sin comer pedimos la endorfina bastante grande de porción pero mucha mayonesa de decoración lo que la hace un poco empalagosa deberían reducir eso. La atención muy buena de parte de la sra. Fabiana y el pedido salió a buen tiempo.
Las hamburguesas TODAS son muy ricas, pero el servicio es pésimo ya que para pedir para pasar a retirar nunca responden y si vas al lugar fui y demoraron más de 1 hora en atenderme.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.