Es un lugar para visitar con amigos o familia. Las porciones son enormes, una hamburguesa se puede comer entre dos personas. Buen servicio, ambiente relajado e informal. Estacionamientos se encuentran distantes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un lunes donde había promoción de 2x1 para nuestra sopresa este día cierran el menú para solo vender 2x1 lo cual me pareció innecesario para no irnos del lugar sin comer pedimos la endorfina bastante grande de porción pero mucha mayonesa de decoración lo que la hace un poco empalagosa deberían reducir eso. La atención muy buena de parte de la sra. Fabiana y el pedido salió a buen tiempo.
Las hamburguesas tal cual salen en la publicidad mounstruosas, tienes que venir con hambre yo no pude comerme una sola y eso que pedí una de las más básicas. Lo único es q debes dejar el carro en la calle siguiente dónde tienen su parqueadero y caminar al rest. Pero por lo menos tienen donde parquear. Me gustó el lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.