Hoy tuve la oportunidad de visitar el restaurante Dolce Vita en Villa Caprichosa en Taboga. Es una experiencia fuera de serie, un ambiente expectacular y de ensueño. La vista desde la terraza del restaurante combinada con la delicadeza de la atención y los platos del chef valen tener la oportunidad de degustarlos. Ordenamos pasta Fruti di Mari suculento, Filete de res Caprichosa fuera de este mundo, filete de pescado en salsa Menier y Risotto de espárragos y hongos; todo muy delicioso como para repetir está experiencia con mayor frecuencia. Y todo incluyendo las bebidas, plato principal y postre nos costó $42 por persona.
Comida
4.4/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.6/5
Votos
14
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
14 comentarios
Un paraíso en Panamá digno de visitar, recreación de una villa italiana donde su propietaria Diane cuidó cada detalle en cada una de sus habitaciones, todaa muy bien equipadas y con sus respectivas piscinas privadas. La comida exquisita, el acompañamiento no puede faltar el delicioso arroz de colores y de postre el mousse de chlocolate. El buen servicio que te brinda Basilio y Elian te hacen sentir como en casa.
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.