El ambiente es acogedor, te aísla un rato de Centroamérica. La comida deliciosa (sugerengia el arroz de quinoa) y sus sandwiches un lujo (sugerencia el de salmón). Tardaron unos 40 min en traernos la comida pero el ambiente hizo que la espera no se sintiera. El té de frutos rojos vale la pena experimentarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Infusiones que no te dejan de sorprender puedes pedirlas frías o calientes, comida vegana, me encanta el ambiente y la atención muy esmerada. 100% recomendado.
Un lugar de lo.mas acogedor en el casco antiguo los omelet delicioso así como el café lo que me gustó fueron los pankakes riqusimoa con sus syrope de agave.
Me encantó este lugar... al principio dude en entrar pero cuando pasas por la puerta es como si te trasladaras a otro pais. El ambiente es muy bueno y tranquilo para una platica o ir a comer algo liviano y leer un libro. Pedi una tabla de carnes y quesos y un pie de limon full recomendado. Yo soy fanatica del Té asi que pedi un te para acompañar el pie de limòn.
El mejor lugar en el Casco, con opciones vegetarianas y veganas riquísimas ademas infusiones frías/calientes y postres deliciosos. Un ambiente vintage super agradable, te sentirás en casa con la atención de la sra. Marcela y Jenny. Super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.