El ambiente muy acogedor y agradable. Los cafés son excelentes, recomiendo el café Dodo. La comida rica, con opciones diversas, en donde se pueden encontrar platos ideales para veganos. El personal dispuesto a escuchar sugerencias, sin embargo cuando hay mucha clientela el servicio es muy lento!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante! con un ambiente cálido que nos trasporta a Paris. La comida deliciosa. Recomiendo el emparedado de salmón y el Mokaccino.. Es perfecto para comer saludable, sin excesos y a precios modicos! De seguro volveré muy pronto!!!
Lugar muy bonito y curioso. Los desayunos estan bien, los domingos tienen menus de desayunos según estilos (americano, típico, etc), pero cuestan el doble de cualquier otro lugar. Rico para comer alguna pastelería con café de tu gusto (Mochaccino en mi caso).
Me encanta!!! Es un rincón que te transporta a otro lugar de Europa, es muy acogedor y hermosamente decorado por su sencillez y a la ves rústico. La atención es perfecta! Los dulces son divinos y sus te! Son algo totalmente rico! Te hace transportarte a un ambiente totalmente Bohemio cuando estas tomando un café y escuchando a un saxofónista tocando afuera! Es lo máximo! Pronto desayunare ahí! Siempre voy en la tardecita..pero no dudo de lo rico que debe ser sus desayunos y lo demás!
Aunque es un lugar pequeño, es acogedor y con variado menú. Probé el menú brunch y estaba muy completo, el café es de tierras altas y está DIVINO, la atención muy buena también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.