El lugar hermoso, los postres muy ricos y Buen porción, el servicio siento que le falta un poco a la Sra que nos atendió, si embargo estaba al parecer la dueña y nos atendió muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un pequeño lugar muy agradable en la Plaza de Francia. Excelente para un break mientras paseas por el Casco. Los jugos naturales están excelentes y el croissant muy rico. Es un lugar calmado y relajante.
El lugar es un ambiente muy acogedor, el cheesecake con su toque de mora es muy sabroso, el té de cranberry que sirven es lo top tiene un arome riquisimo
El lugar es increíblemente acogedor da un sensación que te hace sentir cómo en casa de tu abuela. Degustamos el Brunch de Pancakes y estaba rico pero el premio se lo llevó el Croissant de Huevo. Definitivamente el ganador que debes de pedir, regresaremos pronto. Si deben mejorar el servicio solamente había una persona atendiendo el restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.