Aunque este lugar en Costa del Este jamás me llamo la atención, quiero decir que me sorprendió muchísimo la calidad de su comida!! si quieres comer comida asiática, China la verdad que te lo recomiendo.. aquí si cabe el dicho que dice “ No juzgues el regalo por el envoltorio” .. Desayuno chino a otro nivel .. Pedimos arroz combinación, puerco agridulce y langostinos rellenos de hongos en salsa de mayonesa!! La mesera muy atenta y nos dio la noticia de que se cambiaran a la plaza de los Tarascos en Costa del Este!! Con un toque de más elegancia será uno de mis favoritos..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera oportunidad que tuve de ir a Dinastía Tang y la experiencia fue completa. La verdad ya había visto el lugar pero nunca me había detenido para degustar sus platos. Referente al ambiente es en un segundo piso, donde puedes tener una vista amplia de la plaza, con puestos cómodos, mesas amplias (que va ser necesario) y limpio, adornado al estilo asiático. La comida estuvo excelente se pidieron en total unos 3 platos, los cuales tenían un descuento por degusta. Estos sobrepasaron las expectativas, de gran sabor y con una calidad increíble. Al ser fanático de las costillas pedí unas que vi en el menú y debo decir que estas fueron mucho más grandes y deliciosas de lo esperado. Definitivamente es un lugar para ir en familia o con amistades o en grupos grandes para compartir, dónde podrán degustar de excelentes platos de la comida China, pagando lo Justo por la calidad y cantidad.
Fuimos por el dim sum y quedamos encantados. Todo muy fresco y de sabor excelente. El ambiente muy tranquilo y acogedor. El servicio es muy bueno, la primera chica que nos atendió nos tomó el pedido en un tiempo adecuado, nos indicó las bebidas que tenían en promoción y la comida llegó en buen tiempo; al momento de la comida debo decir que la atención fue un poco abrumadora, ya que el otro chico al instante que veía un plato vacío pasaba a recogerlo. No es malo pero es un punto a considerar. La comida es buena y la experiencia en general igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.