Tienen un ambiente muy bonito, lastima que no hay acceso para incapacitados. La decoración muy bonita y buen servicio. Los wantang y los siu mai estaban bien, pero las costillas en barbacoa, el arroz frito y el pollo agridulce regular, difÃcilmente lo volverÃa a pedir. Toca mejorar la consistencia de las carnes, que estaban algo secas y duras.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que voy y sinceramente puedo decir que ha sido increÃble. La comida, el ambiente y el servicio fue excelente. Incluso tienen una sección del restaurante en la cual puedes tomarte fotos con las decoraciones que tienen y te dan un papelito donde escribes tus deseos y los cuelgas en el árbol de los deseos.
La atención de primera y el ambiente agradable. Aunque fuimos a cenar, pedimos un siu mai para probar que tal los desayunos y la verdad estaba bueno y fresco. De plato fuerte un arroz frito Yion Chao y una plancha de proteÃnas mixtas muy rico ambos. Al entrar nos sorprendió un letrero de comida vietnamita, pero habÃa que probar algo y decidimos ver que tal el rollo fresco con camarón, la verdad estaba bien, pero no son mis sabores preferidos... Lo único diferente a otros restaurantes chinos, la jarra de té caliente es refill, pero se paga. VolverÃa? Si
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.