Me gustó mucho el ambiente de Dinastia Tang está muy bonito, el servicio fue muy amable, en esta ocasión probamos su desayuno dim sum, no fue bastante bien con él lo único es que es un Guacho no fue mi preferido, me encantó el wanton frito y las patitas de pollo, espero volver pronto para probar su menú de lunch
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El desayuno está bien pero no es el mejor, en general cumple con las expectativas, eso si es un poquito más caro. La jarrita de té en 5.95 me dolió un poco porque en la mayorÃa de los sitios es cortesÃa. Lo bueno es que no se llena, fuimos un domingo a eso de las 11 de la mañana y solo habÃa un par de mesas ocupadas.
Bueno a este restaurante ya lo he visitado en otras ocasiones y el ambiente sigue igual. es el tÃpico restaurante Chino donde todos los que te atienden son Chinos y no dominan bien el español todavÃa. De cortesÃa nos trajeron una papaya verde encurtida que no estaba nada mal en sabor y textura. Me recordó un dulce de papaya verde que comÃa cuando niño. La crema de MaÃz estaba buena como siempre, aunque el maÃz en grano sea de una lata. La sopa de Wanton estaba deliciosa y con buenas porciones de todo. Los wanton frito de camarones, no me sorprendieron. ParecÃa que hubieran estados fritos de hace rato y mantenidos calientes en un Horno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.