Pedimos hace 2 semanas por delivery y llegó super rápido. Disfrutamos una cena para 6 personas con dos entradas: Wantones fritos con camarones y camarones crujientes Tang. Luego, los platos principales: arroz de cacerola al estilo tradicional con costillas y chorizos chinos, tallarines Lo Mei con carne, Pollo en Salsa Agridulce, Carne Szechuan al estilo Tang y Tofú Frito con Puerco Shar Siu. Todo fue excelente, delicioso, recomendados y con un buen vino para acompañar. Pronto repetiremos pero con otros platos para testar otros sabores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo habiamos visitado con anterioridad pero en esta ocasión nos pareció que han desmejorado un poco el servicio y disminuido bastante las porciones. Habiendo unicamente 3 mesas incluyendo la nuestra, demoraron en traer el menú y las bebidas hubo que recordárselas. La mongolian beef estaba saladÃsima al punto que el plato quedó casi entero, y al hacer la observación a la salonera hizo caso omiso. Nunca hubo un gesto de cortesia por ello y aún asà decidimos pagar por todo. En cuanto al resto de los platos (arroz, puerco y fideos) estaban todos muy buenos pero es evidente que han reducido sus porciones aun manteniendo los precios.
Nos gustó mucho la decoración del local, el personal muy amable y la comida estuvo bastante normal, volverÃa a probar otros platos.
El lugar es estupendo, lo recomiendo al 100%, muy buen sabor el pato y el arroz cantones, un lugat obligado para conocer.
Nunca habÃa desayunado chino y me encanto. Pedimos 6 platos, wanton frito relleno de camarón, relleno de carne con gengibre, siumai, ha kao, empanada rellena de camarón con vegetales y uno relleno de sopa de cerdo. Todo estaba increÃble. De tomar pedimos dos limonadas una con hierbabuena y otra con coco. Sin duda volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.