Fui por primera vez y pedimos Dim Sum para el almuerzo. Pedimos Siumai, Wotip, hampao de puerco, costillita asada, rollo de primavera, gichikao. Tenian buen sabor y sazón, excepto el hampao que estaba un poco simple. Te sirven te verde cuando solicitas. Laa porciones muy parecidas a los otros restaurantes chinos. Volveré a probar los platos fuertes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente servicio, además me encantó que pedà un Pad Thai vegetariano (que no estaba en el menú) y lo prepararon sin ningún problema. Por recomendación de la mesera probé la limonada de rosas y estuvo deliciosa. En general me parece que el precio no va acorde con las porciones (por lo que generalmente he visto en otros restaurantes de comida china), pero me parece bien para ir a probar y variar.
El local tiene un aspecto casual; para cenas de poca planeacion; ir un domingo con la familia y similares. La atencion es muy buena; dan buena asesoria contra el menu; se pide por ordenes por que con que pidas una proteina y un acompañante comen 3 facilmente. La comida es buena, no la calificaria de la mejor que he probado pero sin duda es buena y el menu sumamente variado. La bebida no nos gusto; pedimos uno de los te frios de la casa y no le encontramos sabor, esto pudiera mejorar. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.