Este lugar ofrece el mejor arroz frito que he comido actualmente en ciudad de Panamá, la relación costo/calidad es genial, siempre pido para llevar porque el ambiente no se presta para sentarse a comer y charlar, porque hay tanta demanda que entra y sale mucho la gente, hay ruidos, etc. Sin embargo, la comida es lo mejor de este lugar, desde el cerdo asado, hasta los desayunos, wantones, rollitos y un largo etcétera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta ese rincón por la organización en el personal y la comida fresca que sirven, la música de acorde al lugar sin exagerar los decibeles. Siempre es agradable pasar por allí.
La comida excelente, se ha convertido en mi dim sum favorito. Prefiero pedir para llevar porque la atención del chico de rulos en el salón es desagradable, no me hizo sentir cómoda, me habló con un tono grosero y cuando le levanté la mano para que tomara el pedido me dijo dos veces que tenía que esperar. Es un sitio con mucho potencial, pero deben mejorar la atención al cliente
Ya he venido a este restaurante múltiples veces, tiene un ambiente tranquilo y relajado con comida muy variada desde desayunos y comidas típicas hasta orientales todo muy rico. Podrían ser un poco más atentos con el agua pero todo lo demás muy bien por eso le doy 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.