Soy cliente asidua de este restaurante voy con regularidad y veo que la calidad se ha mantenido buena el servicio ha ido mejorando con el tiempo y creo que seguiré repitiéndolo casi semanalmente. El hakao y siumai son de mis preferidos pero he tratado de probar nuevos sabores como el sinjafanko y la carne con Jengibre...,buenos también...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por motivo de los cierres no queríamos ir muy lejos y decidimos tratar con este lugar, guiados por las fotos de Instagram y las opiniones de Degusta. AMBIENTE: Tiene 2 áreas, ambas con buen espacio, me parece que para el momento en el que fuimos había recién remodelado, los detalles de tuberías negras para las luces me pareció muy bonito y al estilo del Casco viejo. Lamentablemente la sección que escogimos (cerca del bar) es muy caliente y tomarse una sopa con calor no es buena combinación. 9/10. SERVICIO: En los comentarios leí de unos señores súper alegóricos y que estaban muy pendientes de las mesas; sin embargo, creo q la persona que nos atendió no tenía (por lo menos ese día) "don de servicio". O bien era nuevo. Hizo su trabajo y hasta ahí. 8/10. COMIDA: Entradas: Pedimos el Dim sum y sus diferentes platos: Costillitas al gengibre: muy buena 10/10 Wo tip: muy buenos. 10/10 Wanto con camarones: muy buenos. 10/10 Patitas en Salsa: a otro nivel. 12/10 Rollitos de primavera: un sazón diferente y bueno. 10/10. Plato Fuerte: Sopa de fideos con falda: era muy grande y tenía muy muy bien sabor, se sentías las especias. Pero la falda no fue lo acostumbrado, estaba algo más dura de lo que recuerdo. 9/10. Pollo agridulce con arroz frito: estaba bueno y la cantidad era bastante, Aunque muy ácido para mí gusto. 9/10. BEBIDAS: Jugo de Maracuyá: bien tamaño y estaba muy bueno, sabía a maracuyá real. 10/10. PRECIOS: Recomiendo calcular un aproximado de 4.00 por cada orden de desayuno; la sopa con falda costo 7.75; el pollo agridulce costo 8.95; los jugos costaron 3.50 cada una. En total la cuenta salió en 48.40 + 7.00 de propina. NOTA: Creo que es un buen lugar con precios accesibles, pero que no aplica para ocasiones especiales (era el cumpleaños de mi esposa). Es más para ir a almorzar con amigos o para matar antojos de comida china. Remiendo pedir todo de una vez porque a diferencia de otros lugares, el Dim Sum demora algo en salir así que eso de "si quedamos con hambre pido otra cosa" puede no ser buena idea. DECISIÓN FINAL: Si un día paso por ahí con hambre, si pasaría denuevo. Pero me sentaría del otro lado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.