súper acogedor con su toque cubano su personal muy amables y la comida espectacular. no cuentan con estacionamientos pero vale la pena tener la experiencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
ubicado en el antiguo Restaurante Pavo Real, este restaurante cubano es un sitio ideal para ir a bailar y escuchar música cubana. la decoración es sencilla y las mesas estan apiñadas. la comida es buena, y el servicio es muy amable. despues de estar adentro un rato, nos trasladamos a la terraza porque fuimos con amigos para conversar y la musica estaba a un volumen muy alto. dos grupos adicionales de comensales tambien se trasladaron afuera por el volumen excesivo de la musica. habia un par de bailarines que creo eran cubanos amenizando la pista de baile.
Esta ubicado en Marbella, en una calle sin salida, tiene buen ambiente y administradores bien amables. Pedimos lechona con yuca y la verdad es que no defraudo, las porciones son sustanciosas y los tragos son buenos. La mesera me cobro individualmente los tragos a pesar de que habia 2x1 y se hizo la aerea por mas que le dije. No volveria por el servicio.
La comida estivo muy buena, sobre todo el pescado. Y yo no como zapallo, pero la entrada estuvo bueno, el postre si no mucho, creo que caliente con heladito rico. La atención del dueño muy buena, pero los chicos deben darle más con calma porque iba al trote jajja en vez de vender todo lo que ofrecen y hasta los shows que hacen, pero bueno seguro con el tiempo van agarrando el ritmo. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.