Gema escondida!!! me sorprendió positivamente! almuerzo ejecutivo, muy rico y buena porción. Precios muy accesibles. acompañado de excelente música! definitivamente volveré. Agradezco la buena atención recibida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambientación muy acogedora... excelente atención .. Pedimos de entrada croquetas de pollo, receta de la abuela y de plato fuerte, asado de puerco y vaca frita... ambos deliciosos con una muy buena sazón.
Delirio Habanero 📍El lugar y decoración muy caribeño y aesthetic para fotografías, dispone de aire acondicionado y se presta para grupos grandes como pequeños, todo muy genial en ese aspecto. 🎶La música muy ambientada y se presta para una conversación sin gritos. 🛎️La atención del personal fue muy muy top, amables todos y cordiales, muy atentos en todo momento. 🍽️Los sabores muy cubanos, como es de esperarse, las recomendaciones por el personal muy acertada en todo momento, precios competitivos para degustar un tipo de comida que no se espera sea tan distinta de la nacional. 🥤Probamos la sangría, la cual se encontraba en un muy buen punto de alcohol. 🚻Los baños, con todos los utensilios de aseo al momento de mi visita, muy adaptados a una tematica rustica. 🚘 Estacionamientos, son muy complicados, ya que el local parece no disponer de estacionamientos directamente de ellos.
Excelente comida y ambiente para una cena romántica y también para disfrutar con amigos. Pedimos croquetas de la abuela como entrada, las recomiendo. Como plato fuerte pedimos Lechón asado al estilo delirio acompañado con arroz, yucas con una salsita super rica y encebolladas y ensalada, aclaro que sentí un poco subido de sal la lechosa para mi gusto, mi esposo pidió la Suprema de pollo encebollado cuenta con los mismos acompañamientos, esta si estaba perfecta y riquísimo. Tengo que mencionar que el jugo de piña y el ponche de frutas los recomiendo, muy ricos.
Desde la primera interacción sientes ese feeling Habanero.Ni hablar cuando entras al restaurante; súper acogedor, bonito y temático. Pedimos Mojito Paraíso, que son cuatro mojitos, el mojito cubano buenísimo. De entrada pedimos unos pimentones asados a la habanera, la sasón de la carne espectacular, plato fuerte pedimos masas de cerdo a la cubana y el cerdo súper suave, el arroz que acompaña el plato delicioso. También pedimos ropa vieja que estaba muy bien. La atención de las personas allí es muy cálida y eso se valora, la chica conocía de la carta lo que nos daba confianza sobre que podríamos pedir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.