Me parece un restaurante de término medio/bueno, de todo lo que probé y lo que más puedo resaltar es su arroz con pato (el arroz verde) aunque como en mi caso particular no me gusta mucho el pato lo pedà con pollo y salió muy bueno, además acompañado de una papa a la huancaÃna que también estuvo buena. La causa de pollo también estuvo aceptable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Creo que fui con expectativas muy altas. Ordene Causa limeña de atún: No sabÃa a Nada. Pollo en escabeche: Regular, sin ningún acompañante. Además una pasta en salsa blanca: grasosa demás, insÃpida. Chicha morada: demasiado dulce. Nada de que ver. Precios regulares.
Propiamente no es un restaurante es mas bien una casa, igual se puede comer muy bien..Prueben la jalea mixta...buena relación porción-costo....
Lugar pequeño y acogedor, comida peruana exquisita, la señora que atiende es un amor , me recomendó un pulpo al grill acompañado de vegetales delicioso, también pedimos unos camarones apanados con patacones , y las bebidas muy buenas. Definitivamente que volveré siempre que pueda.
Me encanta este lugar, siempre que voy me dan un trato personalizado, la comida es deliciosa, los precios estan muy bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.