Excelente atención, los platos recomendados tenÃan un excelente sabor y los productos muy frescos, un local para venir en familia, la chica morada muy deliciosa
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto T. Lefevre al lado de Banistmo - Via España - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(330 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para ser la segunda vez, esperaba más del lugar. El ambiente tenÃa un olor a detergente, el cual no hacÃa agradable la cena. Mientras estábamos cenando, los empleados ingresaron los alimentos crudos frente a los clientes que allà nos encontrábamos, cuando debe existir una zona de carga y descarga para esta actividad.
Excelente! Sobre todo porque tiene Cancha, Chulpe, Choclo y chicha morada. Realmente, Auténtico sabor Peruano. Eso SÃ, cero Lujos! El que quiera comida Peruana de verdad! Aquà es.
Tengo semanas recorriendo algunos de los restaurantes peruanos de la ciudad y sin duda alguna este esta en el el tope inferior, no hablemos del ambiente, porque definitivamente no es un lugar que invita entrar pero a veces hay sorpresas, este no fue el caso, pedimos un ceviche de corvina, un aguacate relleno de camarones y una parihuela, el ceviche estaba salado, el aguacate relleno parecÃa mas una ensalada de gallina con camarones y la parihuela sabia mas a los aliños que a los mariscos per se.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.