TenÃa algún tiempo de no visitar este restaurante y decidà ir con mi esposo e hija en ocasión del DÃa del Padre. Con desilusión total. Advertimos que cambiaron el menú, pedimos pescado a la Chorrillana con Mariscos (antes era corvina), los mariscos estuvieron duros (parecÃan chicle), la salsa estaba muy ligera (parecÃa sopa); la causa limeña (no vimos el aguacate y el puré de papas parecÃa de otra cosa que no pudimos identificar); lo único bueno fueron las Almejas al Sillao (como entrada). Hicimos la advertencia a quien nos atendió y el Chef nos envió una pequeña porción de mariscos al ajillo como cortesÃa y tristemente estaban igual de duros y chiclosos. Espero que solo haya sido uno de esos dÃas en que las cosas no salen bien. Tomaremos mucho tiempo en regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo bien, nada sobresaliente, pero tampoco dejamos nada en el plato. Probamos el lomo saltado y el cau cau de mariscos, acompañados por un pisco sour. El servicio puede mejorar un poco, aunque sonriente la mesera que nos atendió. Hay mejores restaurantes peruanos (aunque más costosos). La relación calidad-precio está bien.
Calidad precios muy bueno, servicio y ambiente regular.
Muy buena comida y excelente atención, una vez entras al lugar eres atendido inmediatamente inclusive en ocasiones el chef Mr. Abel RodrÃguez conversa contigo...
La comida deliciosa me gusto mucho más que cualquier otro restaurante peruano en la ciudad. La comida no tiene ningún olor mariscoso mucho menos el sabor. Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.