Este restaurantito es un win!, nadie se imagina que detrás de la fachada encontrará una mesera super amable que te explicará el detalle del plato que deseas.., que te preguntará qué te pareció el plato y al final, te dirá gracias por venir, siempre bienvenidos. Para mà es super importante el trato del rest, y definitivamente regreso. No es lindo por dentro, falta decoración y quizás un buen extractor de grasa ya que sales oliendo a comida pero fuera de esto, la comida es riquÃsima. Te dan un cálido de mariscos y pan cortesÃa de la casa. Pedimos jalea de mariscos, ceviche mixto, papas a la huancaÃna y unos wantones rellenos de camarón..muy rico todo..muy bien para dos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se come bien, no es para morir pero se come bien, las cervezas no están tan frÃas! Recomiendo los platos para dos personas para comer bien,
Entendiendo el lugar como una casa de comidas peruana, para que no nos drefraude el ambiente... La calidad de la comida esta bien y el servicio es amigable. Tiene variedad en la carta y el cocinero es peruano y eso se nota en la elaboracion.
Propiamente no es un restaurante es mas bien una casa, igual se puede comer muy bien..Prueben la jalea mixta...buena relación porción-costo....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.