Es un buen lugar de comida peruana. Uno de sus mejores platos es la jalea de mariscos, pero cuentan con muchos platos deliciosos en su menú. El servicio es bueno, y en lo personal el ambiente es bastante normal, nada del otro mundo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención. Probamos la jalea de mariscos, estuvo bien. Nada del otro mundo. La causa de camarones no fue de mi agrado y el arroz con mariscos estuvo bien. Lo rescatable es que las porciones son grandes y tienen precios decentes.
EPA que lo pequeño no te engañe. La verdad ofrece una serie de sabores peruanos muy buenos con un twist que le da su toque lugareño . No tengo quejas. El servicio si es algo Ok pero aceptable
Deliciosa la jalea, recomiendo su pisco, las chicas la preparan muy rico y también el aguacate relleno de camarones. En general la comida es muy rica y sus dueños amables
La comida estuvo buena, pero la atención pésima. La mesera no nos saludó, solo nos puso el menú en la mesa y quedó a lado de nosotros esperando y tuvimos que decir que nosotros la llamábamos. Al momento de irnos, no nos dijo gracias y no se despidió. En resumén: la comida estuvo bien pero mala atención al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.