Esta siempre será una buena opción si quieres comer rico y a un buen precio, aunque siento que están desmejorando un poco la calidad de su comida comparado a la primera vez que vine. Pueden trabajar más en el ambiente del local.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar fue la sorpresa de la noche, fui con unos amigos buscando que comer y nos topamos con este restaurante que NO nos defraudo. El ambiente agradable, el servicio bueno, la comida excelente y los precios súper buenos, ya que la mayoría de platos te incluye la bebida y acompañantes. Yo pedí un filete "No me olvides" que viene con camarones encima y todo estuvo 🔝🔝 el filete era grande, los camarones también, te dan una súper buena porción de patacones y el sabor muy rico. Definitivamente recomendaría este lugar, lo que si deberían mejorar es tener más personal para atender las mesas porque pudimos notar que solo había una persona y el restaurante se lleno y el pobre tenía que atender todo solo pero con todo y eso nos atendió bien.
Desconozco que fue lo que fallo con el restaurante, fuí un domingo a las 1:00 p.m. con amistades. Desde la atención de la mesera con lentes hasta la comida estuvo mal, el tiempo de espera fue de unos 75 minutos para la comida y al llegar estaba fría, el pescado no estaba fresco y las bebidas (por primera vez en un restaurante) llegaron después de la comida y eso que solo eran sodas. Solo nos sirvieron agua una sola vez y al solicitarle más agua nos mencionó que se les había acabado y no podía ofrecernos más. Si quieres poner a prueba tu paciencia ve a este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.